MENU
fuente: marca

Toño: “En Primera no te puedes fiar”

Toño García, jugador del Levante, compareció en rueda de prensa para hablar de la situación de su equipo de cara a permancer en Primera una temporada más. En este sentido comentó que creo que en Primera no te puedes fiar, otros años se ha dado el caso de que faltando cinco o seis jornadas había equipos que estaban salvados y luego sufrieron para salvarse. Tal y como lo tenemos no tenemos la necesidad de esperar y tenemos que aprovechar la oportunidad de salvarnos.

Por otro lado, respecto al importante punto logrado ante el Atleti, Toño García aseguró que “la verdad es que con el punto de ayer contra el Atlético y viendo otros equipos que no han sumado, el empate es positivo. Estamos en una muy buena situación y ahora solo falta rematarlo.” A esto quiso añadir que es complicado ganar dos partidos seguidos y que todos los equipos los ganen, pero creo que en la jornada que viene se decidirá nuestra salvación si sumamos. Contra los equipos de abajo hemos hecho buenos partidos.”

Para terminar, en relación a su próximo rival, el Deportivo, Toño reconoció que vamos a un campo muy complicado, con la ambición de sumar los tres puntos y si no se puede el empate.” Además, señaló que “está claro que es una liga muy larga y que se decidiría al final y creo que el equipo estaba preparado mentalmente para sufrir, hemos ganado partidos vitales y se nos ha puesto mejor de lo que esperábamos.”

Incoming search terms:

  • fiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>