MENU
fuente: estadio deportivo

Trigueros: “Jugar en San Mamés es muy atractivo”

El jugador del Villarreal, Manu Trigueros, habló ante los medios sobre el próximo partido ante el Athletic, un partido en el que los amarillos no se juegan nada pero sobre el que declaró que “jugar en San Mamés es muy atractivo y siempre motiva, además nosotros vamos con ganas de hacer las cosas bien y de hacer un gran partido”.

Por otro lado, el centrocampista reconoció que sabemos que ellos se juegan mucho y además es un partido en el que otros equipos están pendientes. Por ello debemos y queremos hacer un buen encuentro. Seguro que habrá mucho ambiente y es un partido que nos motiva jugarlo“.

Finalmente respecto a las bajas del equipo, Trigueros señaló en la rueda de prensa que “no sé qué hubiera pasado de no tener tantas lesiones, nunca sabremos si hubiéramos podido pelear por algo más. A pesar de ello estamos contentos por lo logrado, aunque me hubiera gustado poder pelear hasta el final por algo más. Para terminar, apuntó que este equipo tiene una tendencia marcada, llevamos ya un tiempo juntos y sabemos lo que quiere el entrenador, por ello esperamos seguir en esa línea y seguir creciendo“.

Incoming search terms:

  • trigueros villareal athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>