MENU
Fuente: udalmeriasad.com

Trujillo: “No me merezco este linchamiento”

El jugador del Almería, Ángel Trujillo, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre su situación dentro del club y ha explicado la polémica vivida durante la semana pasada con su entrenador. En la previa del partido contra el Sevilla, Sergi Barjuan declaró que tenía claro cual iba a ser su once ante el conjunto hispalense aunque viendo la actitud de algunos de sus jugadores en el último entrenamiento estaba meditando hacer cambios y así lo hizo.

El técnico catalán dejó fuera del once inicial a Verza y Ángel Trujillo, dos de los indiscutibles hasta el pasado domingo e inmediatamente el compromiso de ambos jugadores con el club se puso en duda: “Sergi me ha comentado que sus declaraciones solo buscaban motivar, la alineación del Sevilla se trabajó desde el miércoles. No se puede negar que esté comprometido con el equipo, no me merezco este linchamiento”, ha declarado.

No obstante, el defensa acabó saltando al césped del Sánchez Pizjuán en la primera parte debido a la lesión de su compañero Ximo Navarro, aunque desafortunadamente para Trujillo no cuajó su mejor partido y acabó siendo expulsado mediada la segunda mitad. Esta circunstancia terminó por condenar a su equipo que vio como con un jugador menos el Sevilla les remontaba, sufriendo así una nueva derrota que deja la salvación muy complicada.

Incoming search terms:

  • angel trujillo no merezco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>