MENU
Fuente: www.goal.com

Emery: “Los elogios no nos pueden afectar”

Unai Emery ha hablado este sábado en rueda de prensa para analizar el próximo partido del Sevilla contra el Almería, un encuentro en el que el conjunto hispalense apurará sus opciones de conseguir la cuarta plaza: “Seguimos vivos con los objetivos abiertos por las dos vías y no podemos renunciar a ninguna. Los elogios no nos pueden afectar. Hay que encontrar el punto de equilibro”, ha explicado.

Con el pase a la final de la Europa League certificado y a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga, Emery ha hecho un pequeño resumen de la temporada hasta la fecha: “El equipo ha competido y ha tenido regularidad. No podemos parar el gen competitivo que hemos adquirido” ha reconocido el técnico vasco, a la vez que se ha mostrado agradecido por las muestras de cariño recibidas tras la pérdida de su padre: “Ha sido una semana con dos polos opuestos. Estoy muy agradecido a mi familia y al sevillismo por el apoyo en todo momento”. 

En último lugar, Emery ha deseado la mejor de la suertes posibles al Almería, equipo al que entrenó durante dos temporadas y con el que consiguió el ascenso a primera división en el año 2006: “Nunca olvidaré los dos años que pasé en Almería, estoy muy agradecido. Desde el cariño, mañana iremos a ganarles”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>