MENU
Fuente: www.deia.com

Valverde: “El Dépor vendrá a apretarnos”

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el próximo partido de su equipo ante el Deportivo y ha destacado que es un partido “fundamental” para las aspiraciones del equipo en Liga: “Queremos mantener esta posición a la que veníamos aspirando desde hace bastante tiempo y ahora mismo dependemos de nosotros mismos. No es lo mismo perder tres puntos ahora que hace tres jornadas, ahora puede ser definitivo. Al Dépor no le sirve especular con el resultado, vendrán a apretarnos”.

Por otro lado, Valverde ha calificado como positiva la renovación de Gurpegui una temporada más con el club:  “Es un jugador que además de lo que nos aporta en el campo, lo que hace dentro se traslada a otras partes. Este año hay otros jugadores con los que estoy contando más pero cuando participa es una garantía, yo creo que es una buena noticia para el Athletic y para él”. 

Por último, el Txingurri se ha referido a la huelga declarada por la RFEF a partir del próximo 16 de mayo: “No sabemos qué puede ocurrir, es verdad que ha habido un decreto que influye decisivamente en el reparto de los Derechos de televisión. Cuando se hace este tipo de decretos todos los agentes tienen que estar informados. Ya veremos si se retrasa todo. Las amenzas de huelga siempre están ahí y según vayan avanzando los días nos daremos cuenta de si esto va en serio o no”, ha finalizado Valverde.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>