MENU
Fuente: www.goal.com

Valverde: “Llegamos bien a la previa de la Europa League:

A falta de poco más de cuatro días para la disputa de la previa de la Europa League ante el Inter Baku, el entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, cree que su equipo llega en buena forma a este compromiso: “No es lo mismo que cuando preparas un comienzo de Liga, que son 5 ó 6 semanas. En este caso estamos con cuatro, pero llegamos bien”, comentó en la rueda de prensa posterior al amistoso contra el Valladolid.

En otro orden de cosas, Valverde reconoció que todavía tienen que estudiar más al Inter Baku aunque destacó que parten como favoritos: “Sabemos que juegan con un esquema bastante definido y estos días trataremos de conocer un poco más a sus jugadores. Es verdad que somos favoritos, pero no tenemos que tener ninguna confianza. La vuelta la jugamos fuera en un campo de hierba artificial y eso es un hándicap”, analizó.

En último lugar, el ‘Txingurri’ recalcó la dificultad que tiene superar cualquier eliminatoria y la importancia que tiene conseguir un buen resultado el próximo jueves en San Mamés: “En una liga cada equipo acaba en su sitio, pero en una eliminatoria puede pasar cualquiera y tenemos que hace prevalecer nuestro nivel. La ida la jugamos en casa. Es nuestro primer partido oficial y nuestra idea es darle mucha importancia a ese partido porque nos estamos preparando para ello”, finalizó.

También te puede interesar: 

· Kike Sola: “El equipo está capacitado para pasar la previa”

· Bustinza, cedido al Leganés

· Aduriz: “No me gusta hablar de favoritismos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>