MENU
Fuente: www.dailymotion.com

Valverde: “Estamos cargados de moral para la Copa”

Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, ha atendido a los medios de comunicación después de la victoria por 4-0 de su equipo ante el Villarreal que les ha asegurado su presencia en la próxima edición de la Europa League. Para el ‘Txingurri’ la victoria es muy importante no solo por la séptima plaza sino también porque deja un buen sabor de boca antes de la final de Copa: “Es bueno llegar a la final con buenas sensaciones, estamos cargados de moral para afrontar este reto mayúsculo. Cuando cumples tu objetivo la nota es de sobresaliente, si ganamos el sábado cum laude”. 

Por otra parte, el técnico rojiblanco se ha deshecho en elogios hacia Andoni Iraola, quien hoy ha jugado su último partido con la camiseta del Athletic en San Mamés:Nos quedamos con lo que hemos disfrutado de él. Iraola es un jugador que tiene recorrido en el fútbol, es una decisión respetable que tenemos que asimilar”, ha declarado.

Para terminar, Valverde ha hecho un breve repaso a la temporada y ha destacado la capacidad de reacción de la plantilla después de haber hecho un inicio de campaña bastante discreto: “El equipo este año ha sabido reponerse a muchas cosas. Nuestra primera vuelta no fue buena, nos costó mucho reponernos de la Champions”, ha finalizado.

Incoming search terms:

  • estamos cargados de moral athketuc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>