MENU
Fuente: tercerequipo.com

Valverde: “Teníamos que haberlo solucionado antes”

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Zilina por 1-0. Resultado que confirmaba la remontada del Athletic en esta previa de Europa League, por lo que estará en el sorteo de la fase de grupos de este viernes. “Teníamos que haberlo solucionado antes. Hemos tenido llegadas pero no hemos acertado“, confesó el txingurri.

(Foto: tercerequipo.com)

Sobre posibles salidas en los últimos días del mercado, Valverde aseguró que “seguimos jugando en Europa y vamos a necesitar a todo el equipo para poder llegar lejos“. El técnico del Athletic declaró que se alegra “mucho por Elustondo, este gol es importantísimo. Ha tenido mucha participación“, a lo que añadió que “el hecho de que Markel tenga situaciones de gol y cree ocasiones es bueno“.

Llevamos bastante trote, todo muy continuado. Tenemos que apretar para el Eibar. Confío en que el equipo responderá“, sentenció Valverde en sala de prensa.

También te puede interesar:

- El Athletic remonta y es equipo de Europa League

- Sorteo Europa League 2015-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>