MENU
Fuente: Twitter @Iker_MG

Valverde: “Raúl García es un jugador que me gusta”

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Ipurúa tras la derrota del Athletic por 2-0 ante el Eibar. No ha sido un buen partido, era un partido igualado hasta que nos han hecho el primer gol”.

(Foto: Twitter @Iker_MG)

El entrenador del Athletic dio las claves de la derrota: “Era un partido feo para todos, aunque es verdad que el Eibar iba ganando en intensidad, y en metros. Ha llegado el gol, que nos ha desequilibrado. En el segundo tiempo nos costaba armar el juego, y hemos recibido el segundo gol. No hay que quitar mérito al Eibar, que ha jugado con intensidad y ha aprovechado las segundas jugadas”.

En cuanto al parón liguero, Valverde ha dicho que “sí, posiblemente el equipo necesita el descanso. Era el último partido y esfuerzo en 16 días. Pensábamos apretar, dejar un buen sabor de boca, pero llevamos cero puntos en liga. Lo mismo que la Supercopa y la Europa League dejaron ilusión, la liga es nuestra obligación. No hemos empezado bien, pero el primero está a seis puntos”.

El técnico del Athletic no aclaró nada sobre los rumores que sitúan a Raúl García en el Athletic tras no ser convocado ante el Sevilla: “De momento el club no me ha comunicado que hayamos fichado Raúl García, aunque es un jugador que me gusta”.

También te puede interesar:

-El Eibar se lleva el derbi vasco frente al Athletic

Incoming search terms:

  • declaracion valverde raul garcia
  • raul garcia athletic declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>