MENU
Fuente: AS

Valverde: “El Barça tiene el hambre de querer ganarlo todo”

Ernesto Valverde salió a rueda de prensa tras caer en la final de Copa ente el Barça por 1-3 en el Camp Nou. Visiblemente decepcionado por la derrota, el técnico del conjunto vizcaíno se dirigió a los medios. “Si Messi no es imparable es casi imparable, condiciona mucho todo, preparamos una marca individual pero su gol ha sido increíble”, declaró Valverde sobre el primer gol del Barça, gol que rompió los esquemas a los rojiblancos.

“El Barça tiene el hambre de querer ganarlo todo, la Champions es el postre e irán a por ella, son favoritos ante la Juve”, dijo Valverde sobre el Barça y la futura final de Champions“Ante el Barça piensas que todo puede pasar y lo que pasa siempre es que gana el Barça. Están en uno de los mejores momentos de la temporada”añadió el técnico del equipo bilbaíno sobre los azulgrana.

“El milagro es el Athletic, que cada año perdemos jugadores y seguimos compitiendo”respondió Valverde“Estamos tocados por no poder compensar a nuestra afición. Han hecho suyo el Camp Nou”, declaró el técnico extremeño sobre la afición rojiblanca que se desplazó hasta Barcelona. “Lo de Neymar son cosas que nos sobran a todos. Con el tiempo se dará cuenta”, sentenció sobre la polémica entre el brasileño y Etxeita.

“Williams era hoy una baza fundamental. Para nosotros es un jugador importante”, dijo Valverde sobre la excelente actuación del canterano del Athletic. “Teníamos la sensación que no podíamos superar su presión corta, en eso son los mejores“, continuó declarando sobre el encuentro disputado ante el Barça. Tras su comparecencia Valverde abandonó la sala de prensa del Camp Nou cabizbajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>