MENU
Fuente: valencia y Ché

Valverde: “Tenemos que esperar con Muniain”

Ernesto Valverde salió a rueda de prensa tras la derrota del Athletic por 2-0 ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico del conjunto vizcaíno se mostró apesadumbrado por haber perdido el encuentro y ver alejarse los puestos europeos. Valverde también se mostró reservado a la hora de hablar de la lesión de Muniain.

“Tenemos que esperar con Muniain. Creemos que es esguince, pero hay que hacer más pruebas”declaró Valverde al respecto. “Nos asustamos todos. En principio pensamos que era más grave, pero hay que esperar”, añadió el técnico del conjunto rojiblanco.

“No hemos entrado bien al partido. Nos hacía falta imperiosamente el gol y nos estaban esperando para la contra y finalmente quizás acusamos el calor, aunque para todos es igual”, comentó Valverde al respecto del encuentro ante el Sevilla. El entrenador del Athletic fue escueto y no quiso realizar más declaraciones a los medios de comunicación.

Incoming search terms:

  • muniain valverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>