MENU
Foto: www.es.uefa.com

Valverde: “Queda mal sabor de boca”

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Zilina por 3-2 y lamentó el bajón de su equipo en la segunda mitad: “En el primer tiempo hemos sido mejores y en el segundo teníamos el partido franco, pero el primer gol les ha animado. Tienen ritmo, se la juegan y han interpretado bien el juego”, explicó.

(Foto: www.es.uefa.com)

En cuanto al desarrollo del encuentro, Valverde reconoció que su equipo falló en los dos primeros goles: “Con el 0-2 ellos han arriesgado más y la cuestión era que teníamos que acertar con el tercer gol. En los dos primeros goles hemos estado un poco flojos porque han sido dos pérdidas cuando si llegábamos al área teníamos muchas opciones de hacer gol”.

Para terminar, el Txingurri declaró vuelta en San Mamés será complicada debido al estilo de juego del Zilina: “Queda mal sabor de boca, pero esto es fútbol. Puede suceder y hay que mirar hacia adelante. La semana que vienen en San Mamés ellos le meterán intensidad, porque juegan igual en casa que fuera, y tendremos que ir a ello”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>