MENU
velazquez

Velázquez: “El Rayo es muy complicado”

Emiliano Velázquez ha acudido este jueves a rueda de prensa para analizar la actualidad del Getafe que este próximo fin de semana tendrá una nueva oportunidad para conseguir la salvación matemática frente al Rayo Vallecano. El jugador ha explicado que el jugar el lunes puede ser “un arma de doble filo” ya que “se conocerán los resultados de los otros equipos”. Aun así tiene claro que saldremos a ganar en Vallecas.

El central uruguayo ha comentado que “buscamos los tres puntos para darnos la tranquilidad en la próxima semana. Sabemos que será difícil, que el Rayo es un equipo muy complicado de ganar, pero nosotros debemos puntuar para finiquitar nuestra salvación. Anímicamente fue fuerte la derrota ante el Granada, pero ya está superado”.

Por último Velázquez ha dado las claves para sacar algo positivo en este derbi madrileño que se presenta clave para el equipo azulón: debemos jugar juntos, en todo momento estar ordenados, sabemos los argumentos del contrario, y debemos saber contrarrestarlos”. El defensa está plenamente convencido de rubricar la salvación pero quiere hacerlo cuanto antes para no terminar sufriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>