MENU
fuente: udalmeria

Verza: “Nos estamos jugando la vida”

El jugador del Almería, Verza, compareció ante los medios para aclarar los rumores sobre su futuro alejado del club andaluz. En este sentido, aseguró que “soy jugador del Almería y no voy a tomar ninguna decisión hasta que termine la temporada, bien sea para renovar o para irme a otro equipo, porque en estos momentos lo único importante es que logremos la permanencia. Nos estamos jugando la vida, negando por lo tanto las supuestas negociaciones con el Granada, Levante, Betis o Málaga.

Sobre los pitos que recibió en la pasada jornada, el centrocampista alicantino admitió que “la afición es soberana y la respeto profundamente. No tendré nunca un gesto feo hacia los aficionados. Desde que llegué al Almería en Segunda División lo he dado todo por esta camiseta. Podré jugar mejor o peor, pero siempre he demostrado que lo doy todo en el campo. Si me quedo aquí, perfecto, y si me marcho lo haré con la cabeza bien alta”.

Para terminar, Verza comentó el próximo choque de su equipo ante el Sevilla, sobre lo que declaró que el Almería ha sabido salir de momentos muy complicados, y confiamos en que ahora ocurra lo mismo. Vamos a ir a Sevilla a plantear un partido difícil para nuestro rival, utilizando nuestras armas y buscando desde el principio la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>