MENU
victor-fernandez

Víctor Fernández: “Estamos en el camino correcto”

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Fernández, analizó la derrota sufrida por su equipo ante el Real Madrid en el Bernabéu. “El Deportivo ha sido mejor en el juego, es decir, que hemos tenido criterio a la hora de la posesión del balón y la organización. El Real Madrid es un equipo que te puede lastimar de cara al futuro, pero el partido no nos ha lastimado mucho, solo tres puntos, en lo futbolístico hemos competido francamente bien”. 

El entrenador del Depor no vio a un Real Madrid tocado tras la derrota ante el Atlético: “Todavía no tiene esa armonía de hace unos meses, pero tienen jugadores top que si se lesionan, afecta. A lo mejor Cristiano no está como hace cuatro meses pero cuando recupere su tono, el contrario que se prepare. El Madrid no puede ganar todos los partidos por seis goles”.

A pesar del resultado, Victor Fernández no tenía nada que reprochar a sus jugadores: “Hemos jugado bien dentro de nuestras posibilidades, ha sido una pena no culminar alguna de las ocasiones. Estamos en el camino correcto. Al Celta si que le tenemos que ganar, por rivalidad y por sentimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>