MENU
fuente: marca

Mesa: “O entra un grupo inversor o el club puede desaparecer”

Víctor Hugo Mesa, máximo accionista del Recre, compareció en rueda de prensa para hablar de la compleja situación económica del club onubense. Así, el empresario uruguayo reconoció que si no entra un grupo inversor, el futuro del club está muy difícil. La entidad necesita una inyección de cinco millones de euros antes del 31 de julio para evitar su posible desaparición”, una cifra que Mesa no posee.

En este sentido, el propietario del Recre apuntó que “sin el dinero, no hay negocio, empresa o proyecto que pueda funcionar y apenas tenemos margen de maniobra para subsanar la situación“. No obstante, Mesa admitió que existen ofertas de compra, ya que hay un grupo hispano-mexicano interesado y así me lo han hecho saber por email, y además hay dos más, los dos son extranjeros”.

Por último, respecto al gran problema financiero del Recre, Mesa señaló que “soy una persona autocrítica, pero entiendo que no tengo la mayor parte de culpabilidad en este tema”, ya que el uruguayo consideró que nadie me informó del embargo de la Ciudad Deportiva o las multas que hay puestas en la Liga de Fútbol Profesional”. Finalmente, sobre el presidente del club, Pablo Comas, apuntó que “ha sido él quien ha tomado las decisiones, yo sólo he sido un inversor“.

Incoming search terms:

  • Espanyol grupo inversor junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>