MENU
fuente: elchenews.es

Orta: “Me voy porque no tengo ilusión”

Víctor Orta, director deportivo del Elche, se ha despedido del club ilicitano mediante una rueda de prensa y una carta en la que ha querido agradecer al club su dedicación y profesionalidad. Por su parte, desde el propio Elche han alabado su labor desde que llegara en 2014, diseñando junto a su equipo de trabajo las plantillas de primer equipo, filial y fútbol base, y modernizando el área deportiva del Club con una nueva estructura.

En este sentido, Orta ha querido declarar que “me voy porque el principal motor de la decisión de mi llegada, que fue la ilusión, actualmente está vacío. Por lo tanto, lo importante es analizar cuáles han sido los motivos de este vacío, que es un constante ataque a la concepción y espíritu de mi proyecto, y que la única aspiración del mismo era poner al Elche en el lugar que se merecía por afición y masa social“.

Además, Víctor Orta ha querido dejar claro que mi principal rabia y frustación es que creo en este proyecto como esencia, reitero y no me canso, con un cuerpo técnico leal al Club y con una capacidad de trabajo que es un lujo para el mismo, con una secretaría técnica que estaba desarrollando una gran metodología. Y eso me frustra, porque me hubiera gustado devolver a la afición el cariño que me han dado desde el principio, con unas Peñas que han estado siempre en la victoria y en la derrota”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>