MENU
fuente: athletic twitter

Víctor Sánchez: “Es fácil tomar decisiones con los débiles”

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, habló ante los medios en rueda de prensa tras el partido de su equipo frente al Athletic disputado en San Mamés, finalizado con un 1-1 gracias al tanto de Lopo en el descuento. El técnico deportivista reconoció que “es una sensación dificil de explicar, nos sentimos muy injustamente tratados por las decisiones del árbitro. Parece que es más fácil tomar decisiones con los débiles.”

Por otro lado, gracias al empate cosechado el entrenador comentó que “tras finalizar la jornada veremos en qué lugar estamos en la clasificación. El equipo está demostrando que no se rinde“. Además, recalcó que “todos nos estamos jugando mucho” en un tramo final de campeonato en el que el Depor empata con el Almería y el Eibar a puntos.

Para terminar, Víctor Sánchez asguró que “el punto es un punto y veremos como se da los resultados del fin de semana, la próxima jornada será otra final.” Finalmente, remarcó que quería “dar las gracias a la afición por el esfuerzo realizado al venir apoyarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>