MENU
Fuente: http://i.ytimg.com/vi/IlOYiUIYJR0/maxresdefault.jpg

Víctor: “Iremos al Camp Nou a conseguir nuestro objetivo”

Víctor Sánchez acudió a rueda de prensa tras el partido que disputó el Deportivo en Riazor ante el Levante. El técnico aseguró que, pese a la victoria de esta tarde, aún les queda rematar la temporada en el Camp Nou. “Nos queda una jornada para conseguir el objetivo e iremos al Camp Nou a por él“, dijo.

Si no podemos ganar iremos a por el empate“, continuó Víctor Sánchez, sabedor de que al Deportivo le valdría un punto para salvarse matemáticamente. “Los resultados que se han dado en otros campos son los que son, no voy a opinar sobre ello. Nos queda una jornada para cumplir con nuestro objetivo“, afirmó el técnico.

Víctor Sánchez realcó ese mensaje de ir a por todas al Camp Nou y no estar pendiente de lo que hacen los demás. “Tenemos el mismo lema que a nuestros fans. Este equipo nunca se rinde. No voy a hacer cuentas de la lechera, no vale nada“, concluyó el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>