MENU
Fuente: www.winsports.co

Víctor Sánchez: “Soy muy optimista”

Víctor Sánchez no se ha podido estrenar con victoria al frente del banquillo del Deportivo pero el técnico madrileño ha logrado un valioso empate de su visita a Anoeta (2-2) y tras el encuentro se ha mostrado satisfecho por el trabajo de sus jugadores: “Han sido conclusiones muy positivas, les he dado las gracias a los jugadores porque han desarrollado el trabajo que les hemos pedido. Este partido un gran punto de partida y soy muy optimista”.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el entrenador blanquiazul ha destacado la capacidad de reacción de su equipo, que se llegó a ver hasta en dos ocasiones por detrás en el marcador: “Esta plantilla ha demostrado que sabe manejarse muy bien con la presión, durante el partido hemos recibido dos golpes anímicos duros en forma de goles y en las dos ocasiones hemos sabido recuperarnos en el resultado”.

Por último, Víctor Sánchez ha declarado que tiene una gran plantilla y que se pueden sacar muchas conclusiones positivas del partido ante la Real: “Nuestro equipo tiene una potencialidad muy buena, estoy contento especialmente en el plano defensivo. El equipo ha estado compacto y con muchas ayudas, es un gran punto de partida para seguir trabajando para mejorar todo” ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>