MENU
Fuente: UD Las palmas

Viera: “Estamos a tiempo de todo”

Jonathan Viera, protagonista absoluto de la victoria canaria del pasado fin de semana, habló en rueda de prensa sobre la actualidad de Las Palmas y la lucha por lograr meterse en el ascenso directo a Primera división. Lo que tenemos que hacer otra vez es ser valientes. Que el equipo gane y coja confianza como esta semana”, declaró Viera sobre este objetivo y el enfrentamiento de la próxima jornada en Butarque.

Soy muy optimista. Si ganamos el sábado veremos el final de otra manera. Si es de otra forma, también lo intentaremos. Nos equivocamos si hacemos las cuentas desde ahora. Hay mucho todavía por delante”, añadió Viera sobre el enfrentamiento ante el Leganés. Estamos a tiempo de cambiar la situación. Estamos a tiempo de todo”, añadió el atacante de Las Palmas.

“Antes de la lesión me encontraba muy bien. Ahora mismo estoy de nuevo muy bien, ayudando al equipo. Estoy teniendo de nuevo las mismas sensaciones”, declaró Viera sobre su situación deportiva personal. El canario también se pronunció por el gol de falta directa logrado el pasado fin de semana. Tuve un pelín de suerte. Es difícil meterlo en ese ángulo. Me gusta ese palo”, dijo Jonathan Viera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>