MENU
Fuente: Navarra Deportiva

Vujadinovic: “Estoy seguro de que el equipo se va a salvar”

Nikola Vujadinovic salió a rueda de prensa tras la sesión matinal que realizó Osasuna este miércoles. El serbio, autor del gol rojillo ante el conjunto canario, habló sobre su primer tanto logrado con Osasuna. “Tengo una sensación rara. He hecho el primer gol, pero no vale para nada; no vale puntos. El equipo hizo todo lo que pudo y la derrota duele”, declaró Vujadinovic sobre el tanto marcado ante Las Palmas.

“Yo siempre quiero darlo todo. Sólo puedo decir eso. Quiero marcar, quiero ayudar al equipo y quiero salir de esta situación antes de la última jornada. Pero mi gol de ayer no vale para eso y, por ello, tengo una sensación rara”, dijo Vujadinovic sobre su situación actual dentro de Osasuna, quizá la mejor desde su llegada este verano. Finalmente el futbolista serbio con pasaporte búlgaro repasó la derrota cosechada en El Sadar ante Las Palmas.

“Para mí es una derrota injusta, porque hicimos muchas cosas bien. Hicimos un buen partido, apretamos arriba y nos faltó sólo un poco. Hicimos un buen partido y esta derrota no puede cambiar nuestro camino”declaró Vujadinovic sobre el encuentro. “Tenemos que levantar la cabeza. Estoy seguro de que el equipo se va a salvar. Sin dudas. Pienso que lo tenemos en nuestras manos. Tenemos tres partidos y tenemos que ir a Leganés a sumar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>