MENU
Fuente: As

Xavi: “La temporada es muy buena, pero puede ser excelente”

Xavi Hernández salió a rueda de prensa junto a Andrés Iniesta y Sergio Busquets este martes como previa a la final de Champions que enfrentará este sábado al Barça con la Juventus en Berlín. “Esperamos una final igualada. Todos nos dan como favoritos, pero no será fácil. Costará. Lo afrontamos con toda la ilusión del mundo”declaró el capitán culé sobre el partido ante los italianos.

“La temporada es muy buena, pero puede ser excelente. También para la Juve. Queremos hacer una temporada histórica. Llegamos en un muy buen momento”, añadió Xavi. “Esta generación ha conseguido muchos éxitos. Y este año otra vez. Estamos orgullosos de lo conseguido”, comentó sobre la gran trayectoria realizada por la generación de futbolistas que han marcado una época en el Barça. “No sé si Luis Enrique seguirá. Ojalá siga, ha sido un líder muy bueno para el equipo”, dijo Xavi cuando fue preguntado sobre el futuro del técnico asturiano.

“No nos cansamos de ganar porque ¿quién no quiere ganar siempre? Estamos en el Barça, un equipo ganador. ¿Cómo nos vamos a cansar de ganar? Es nuestra filosofía”, declaró Xavi sobre la posible pérdida de ambición al haber ganado gran cantidad de títulos. “Es el último partido de mi carrera aquí y lo voy a vivir al máximo. Aunque no haya participado tanto esta temporada, estar en esta final es extraordinario”, comentó Xavi sobre la final, que será su último partido vistiendo la camiseta azulgrana.

“Yo me marcho pero esta generación sigue. Quedan jugadores extraordinarios más la cantera. El Barça seguirá haciendo historia”, respondió cuando se le evocó al final de una generación en el club catalán. Xavi también habló sobre sus recuerdos de la primera Champions lograda por el Barça. “La viví en casa. Una final muy sufrida. Era la primera y ahora queremos la quinta”, dijo Xavi para finalizar su intervención ante los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>