MENU
Fuente: valencia.eldesmarque.com

Yoel: “No desanima ver tan bien a Alves, estamos para ayudar”

El portero del Valencia, Yoel Rodríguez, compareció en rueda de prensa antes del enfrentamiento que medirá este domingo al conjunto Ché con su ex equipo, el Celta de Vigo. El guardameta aseguró que “va a ser un partido muy emocionante, en el que ellos van a venir a buscar la victoria. Ojalá sea un partido bonito y los tres puntos se queden en casa”.

No me sorprende la temporada que está haciendo el Celta. Tiene un gran equipo y estaba claro que este año les tocaba estar ahí arriba”, confesó el gallego, que lo ve como “un equipo muy intenso que no ha cambiado el sistema de juego del año pasado. Lo que sí ha metido es un extra de intensidad y es un equipo que trata de quitarte pronto el balón para montar su juego“.

Yoel no está disfrutando de minutos en su primera temporada en el Valencia, tan solo los que duró el conjunto Ché en Copa del Rey. Pese a ello, el guardameta tiene claro que “mi planteamiento es trabajar duro cada y, cuando me toque jugar, hacerlo lo mejor que sé. No desanima ver tan bien a Alves, todos estamos para ayudar al equipo. Diego está haciendo una gran campaña y uno tiene que seguir trabajando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>