MENU
Rufete.

Rufete se despide del Valencia

Francisco Joaquín Pérez Rufete dejó de ser Manager General del Valencia el pasado miércoles. El alicantino no quiso dejar su puesto sin despedirse del club y de la afición a través de una carta: “Hoy he puesto fin a mi cargo de Manager General de nuestro Valencia Club de Fútbol. y digo nuestro porque en mi etapa anterior como jugador, pero sobre todo en esta como Manager, he podido experimentar lo grande que es nuestro club”.

Rufete quiso dar las gracias a su compañero Ayala por dejarle todo y ayudarle así como a los jugadores: “Gracias a todos los jugadores, desde el primer equipo a los querubines, por creer en nuestra idea y en nuestra identidad de club. Para mi, junto con la afición son los más importantes”.

El ex manager general también dio las gracias a Amadeo Salvo: “Lo que hoy siento dentro de mi es agradecimiento. Cualquier persona que trabaje en el Valencia debe dar siempre las gracias”, manifestó ‘Rufete’ en la carta en la que también se acordó de su familia: “Quiero dar las gracias a mi mujer y mis hijos por tantas horas de espera en mi ausencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>