MENU
Fuente: http://www.plazadeportiva.com/ver/35043/rufete-la-renovacion-de-gay%C3-debe-servir-de-modelo-para-la-academia.html

Rufete: “Gayà es un modelo para la Academia”

Rufete, director deportivo del Valencia, ha repasado la actualidad del equipo y ha querido destacar la renovación de José Luis Gayà hasta junio de 2020, poniéndolo como ejemplo para la cantera. “Quiero dar las gracias a Gayà por seguir su camino ligado al Valencia. Todos conocemos sus facultades pese a su juventud. Es un modelo para la Academia, para que los jóvenes vean que se puede llegar al primer equipo y tener una continuidad en el Valencia. Como club somos unos privilegiados de poder contar con él“, dijo.

En este sentido, Rufete también se pronunció sobre la situación de otros jugadores que, como Gayà, están a la espera de renovar. “Ojalá nos sentemos con los tres jugadores que quedan por renovar porque se ha llegado a un acuerdo. Todas las negociaciones llevan un proceso determinado. Las posturas de ambas partes son muy buenas y vamos a intentar que estén más tiempo con nosotros“, dijo sobre la situación de Parejo, Feghouli y Piatti.

Sobre Nicolás Otamendi, Rufete volvió a dejar clara la postura del club. “Nosotros queremos que Otamendi esté aquí mucho tiempo y para nosotros es un jugador importante y más aún después del nivel que ha demostrado“, comentó el directivo, al tiempo que se mostró cauto con los fichajes de la próxima temporada, pues dependerán de “los objetivos deportivos que vayamos consiguiendo“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>