MENU
Fuente: heraldo.es

Galarreta llega cedido al Leganés

El Athletic de Bilbao y el Deportivo Leganés han llegado a un acuerdo para que la cesión de Ruiz de Galarreta se hiciera efectiva. Ambos clubes lo han hecho oficial en la mañana de este martes, por lo que el club pepinero ve reforzado aún más su centro del campo con la llegada del joven león.

Galarreta jugará en calidad de cedido esta próxima temporada a las órdenes de Asier Garitano, portará el dorsal 21 en su camiseta y será presentado este mismo martes, cuando se ha incorporado a los entrenamientos con el resto del equipo.

La pasada temporada Galarreta militó en el Zaragoza, donde fue uno de los jugadores clave para Popovic: disputó 41 partidos, 34 de ellos como titular. En el contrato de cesión, el Athletic se ha reservado una opción para recuperar los derechos del jugador al finalizar la temporada.

También te puede interesar:

- Gabriel Appelt Pires ya es jugador del Leganés

- Aduriz: “Se habla mucho cuando al equipo le cuesta meter goles”

- Omar Ramos, nuevo jugador del Leganés

Incoming search terms:

  • Foto De Ruiz De Galarreta con la camiseta del CD Leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>