MENU
Foto: Villarreal CF

Rukavina: “Tenemos ganas de empezar bien”

Antonio Rukavina, jugador del Villarreal, compareció en rueda de prensa previa al encuentro de Europa League que enfrentará a los castellonenses y al Rapid de Viena este jueves, en lo que será su séptima participación en la Liga Europa.

Foto: Villarreal CF

Rukavina se mostró muy ilusionado con la posibilidad de llegar lejos en competición europea esta temporada: “Tenemos muchas ganas de empezar bien. Sabemos que el Rapid es un buen equipo y para ganar tendremos que estar muy concentrados, hacer las cosas bien y, sobre todo, estar acertados en las áreas”.

Además, Rukavina también valoró la posibilidad de que haya rotaciones en el once con respecto al equipo que venció 1-3 al Granada: “En caso de que haya rotaciones creo que hay muy buena plantilla para afrontar el partido con garantías. Podemos hacer dos equipos muy competitivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>