MENU
Web Villarreal

Rukavina: “Podemos dar un paso más esta temporada”

Antonio Rukavina, jugador del Villarreal, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa este miércoles donde ha dado sus impresiones respecto a la preparación del equipo. “Está siendo una pretemporada dura. Pero claro, este año jugamos tres competiciones y necesitamos prepararnos bien y comenzar la temporada con ganas”.

“Hemos vencido en muchos partidos de pretemporada con equipos de nivel, creo que podemos estar bien en esta”  ha continuado explicando Rukavina que también se ha referido al próximo encuentro frente la Sporting. “Es ante un equipo que tenemos en nuestra Liga, no como otros encuentros internacionales que ya hemos tenido. Este partido nos puede ayudar porque tenemos muchos equipos de este nivel en la Liga española y yo creo que es una buena prueba”.

Además, de cara a esta nueva campaña, Antonio Rukavina se ha mostrado seguro de que el equipo puede hacer mejor las cosas que el año pasado.“Tenemos tres competiciones importantes en mente pero creo que podemos jugar bien y dar un pasito o dos más respecto a la pasada campaña”.

También te puede interesar:

· Bakambu se pone a tiro del Villarreal

· Asenjo y Musacchio, los mejores refuerzos del Villarreal

· El Villarreal cumple en su pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>