MENU
Fuente: Youtube

Rulli: “Mi objetivo es mejorar lo del año pasado”

Gerónimo Rulli, portero de la Real Sociedad, atendió en la mañana de este martes a los medios de comunicación en la sala de prensa, donde valoró su situación en el club txuriurdin. “Estoy contento por formar parte del equipo y la de mañana será una presentación ante la afición que nos anima“, señaló el argentino, que jugarán el primer partido de la pretemporada en Anoeta.

Tenemos muchas ganas de comenzar la Liga y hacer las cosas mejor que el año pasado. Hemos buscado mejorar“, aseguró Rulli, a lo que añadió que “hemos acogido muy bien a los nuevos jugadores y esperamos que demuestren su mejor nivel“. “La gente que ha venido ha llegado para mejorar el equipo“, continuó el guardameta txuriurdin.

El argentino confesó que su “objetivo de este año va a ser mejorar lo que hice la temporada pasada“. “Mis compañeros siempre me han apoyado y eso es lo que hace que me sienta importante. Estoy muy contento“, aseguró Rulli tras los rumores que le situaban fuera del conjunto donostiarra. Además, el deseo del portero es que va “a entrenar duro para poder estar en las convocatorias de la Selección Argentina“.

También te puede interesar:

- La nueva Real Sociedad está completa

- Diego Reyes: “Carlos Vela ha sido un plus”

- Canales: “Queda menos para estar al cien por cien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>