MENU
Fuente: AS

Rulli: “Marcharme hubiera sido una traición”

Gerónimo Rulli compareció en rueda de prensa antes de saltar al césped junto a sus compañeros en el entrenamiento que la Real Sociedad tenía previsto para la mañana del martes. El portero txuri urdín habló sobre la pretemporada del equipo guipuzcoano y sobre los rumores que le situaron en la plantilla del Valencia, entre otras cosas. “Después de haber dado mi palabra a la Real, marcharme hubiera sido una traición al club”, declaró Rulli cuando fue preguntado sobre su decisión de quedarse en San Sebastián.

“Fue un mes atípico pero ya pasó todo, y ahora estoy enfocado en este año con la Real. Estoy contento y esperando hacer una buena temporada”, continuó declarando Rulli al respecto. “Se habló mucho. Yo estaba al tanto de todo lo que pasaba. Otros equipos también jugaron sus cartas, pero mi idea fue siempre la misma”, añadió el guardameta argentino. “Es algo que manejó mi representante y siempre traté de mantenerme al margen”, concluyó sobre el tema Rulli.

“La pretemporada está siendo como esperábamos, muy dura. Estamos contentos porque estamos haciendo las cosas bien y eso se notará en la Liga”, declaró Rulli al ser preguntado sobre la vuelta al trabajo. “Creo que tenemos equipo para pelear por puestos importantes y nos estamos preparando de la mejor manera. Vamos a llegar en buena forma al inicio de temporada”comentó el argentino sobre las expectativas respecto a la próxima temporada.

También te puede interesar

· Zurutuza: “La pretemporada está siendo dura”

· Rubén Pardo: “El equipo ha ido de menos a más”

· Fichajes, altas, bajas y rumores de la Real Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>