MENU
Fuente: Real Sociedad

Rulli: “Si estoy en la Real será por alguna razón”

Gerónimo Rulli repasó lo acontecido durante el verano y su posible salida de la Real en una entrevista concedida al diario As. “Fue un mes muy atípico, pero ya estamos aquí, pensando en la Real, en lo que viene y en la temporada que se avecina”, confesó el portero txuri urdín. “Había otros equipos interesados en contar conmigo, pero se solucionó todo para bien”continuó declarando Rulli. “Voy a intentar no hablar más de ese tema, de dejarlo atrás”, concluyó el argentino.

“Estoy contento por ser parte de este equipo y esta familia”añadió Rulli al respecto. “La prensa de allá pondrá lo que querrá y le interesa. Pero uno es consciente de lo que quiere y lo que no quiere”, comentó al ser preguntado sobre las informaciones que aseguraban su interés de recalar en el Valencia. “Si estoy aquí en la Real querrá decir algo y será por alguna razón. No es casualidad”, añadió Rulli“Ya se ha hablado demasiado. Sólo que quiero pasar página”sentenció el cancerbero.

Rulli quiso hablar de las expectativas de cara la temporada que se avecina. “Equipo hay, eso lo tengo claro. Estamos haciendo una buena pretemporada y creo que el equipo está bien anímicamente. Tenemos cualidades para pelear por estar en los puestos de arriba“, aseguró al respecto. También lo hizo sobre su ausencia en la Copa América. “Ojalá en la próxima convocatoria me toqué estar, y sino me toca, seguir apoyando como lo hice durante toda mi vida”, declaró Rulli.

También te puede interesar

· Iñigo Martínez: “La pretemporada está siendo bastante dura”

· Agirretxe: “Es momento de sufrir y entrenar duro”

· Ansotegi: “Moyes confía en mí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>