MENU
Fuente: One Football

El Valencia, convencido de la llegada de Rulli

El Valencia está convencido de que Gerónimo Rulli llegará, finalmente, al club Ché. El cancerbero de la Real Sociedad llegaría a Mestalla para convertirse en el portero titular de la entidad valencianista. El equipo donostiarra, donde el argentino jugó en calidad de cedido, no termina de llegar a un acuerdo para el traspaso con el fondo de inversión que posee los derechos del meta. Aunque la Real está ansiosa por atar a Rulli, el fondo de inversión prefiere que el argentino acabe recalando en el Valencia.

Aunque Rulli siempre ha expresado públicamente su deseo de permanecer en la Real, las negociaciones se han estancado durante las últimas semanas y el Valencia permanece atento por si se le abriera la puerta para hacerse con sus servicios. La baja segura de Diego Alves para los primeros meses de la próxima temporada supone que el Valencia busque un portero de garantías para afrontar el regreso a la Champions League, y Rulli ha demostrado tener el nivel para afrontar el reto.

La llegada de Rulli al Valencia está prácticamente cerrada, según Plaza Deportiva, ya que el acuerdo con el fondo de inversión está prácticamente cerrado. Aunque Rulli prefiere continuar en Donosti, puede ser obligado a recalar en el Valencia por una clausula del contrato existente entre el portero argentino y el fondo de inversión. Por ello el Valencia está convencido de la llegada de Rulli y espera que el acuerdo se haga oficial entre la presente semana y la próxima.

Incoming search terms:

  • El Valencia compra a Gerónimo Rulli
  • rulli valencia
  • rulli por el valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>