MENU
Fuente: sepakbola.com

Rulli quiere quedarse en la Real

La pesadilla del Valencia con su portería sigue estando presente. La búsqueda de un portero para suplir al lesionado Diego Alves a principios de temporada no encuentra resultado y parece que todo se le pone en contra al club del Turia. La última noticia es que, según Mundo Deportivo, Rulli quiere quedarse en la Real Sociedad, cuando parecía que el joven argentino iba a poner destino a Mestalla.

Rulli vuelve este domingo de vacaciones y en esta semana es de suponer que decidirá su futuro. El 4 de julio comienza la pretemporada de la Real en Donostia, mientras que la del Valencia comienza el día 5, y ambos clubes quieren conocer su decisión antes de esta fecha.

El Valencia sería un destino mucho más atractivo para el joven argentino, ya que la Champions siempre es un plus a la hora de tomar una decisión, pero la directiva txuriurdin sigue confiando en que Rulli decidirá quedarse en Anoeta la próxima temporada. El portero así lo aseguró antes de irse de vacaciones y a eso es a lo que se remitirá la directiva de la Real si no cumple con su palabra, pues hay un acuerdo sellado del 21 de mayo.

Incoming search terms:

  • noticias real sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>