MENU
Fuente: elrincondelareal.com

Rulli: “Tenemos mejor equipo que la pasada temporada”

Gerónimo Rulli, portero de la Real Sociedad, pasó por rueda de prensa en la mañana de este lunes para analizar la actualidad del club donostiarra. “Durante estos dos partidos hemos tenido cosas buenas y malas. El balance defensivo es bueno; el ofensivo, no“, aseguró el guardameta argentino.

(Foto: elrincondelareal.com )

A nivel defensivo mis compañeros han estado muy bien. Espero que sigamos así y apenas tenga que intervenir“, señaló Rulli, que tiene nuevo competidor por un puesto en la portería: “Oier ha llegado para mejorar el equipo. Es un placer trabajar a su lado. Competiremos sanamente por el puesto“.

El argentino confesó que “creo que tenemos mejor equipo que la pasada temporada y por eso nos exigimos más. El partido del sábado lo podíamos haber ganado tranquilamente“, ya que no pasaron del empate a cero contra el Sporting. Sobre su ausencia en la lista de Argentina para este parón, Rulli dijo que “todavía soy joven y tengo mucho que aprender. Esperaré paciéntemente la llamada de la selección“.

También te puede interesar:

- La Real Sociedad se atasca ante un cerrado Sporting

- Moyes: “Illarra ilusiona porque demuestra la ambición del club”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>