MENU
Fuente: mundodeportivo.com

La Real Sociedad trabaja en mantener a Rulli

El guardameta de la Real SociedadGerónimo Rulli, volvió a demostrar en el encuentro del Camp Nou del pasado sábado que es uno de los hombres más prometedores del conjunto donostiarra. El arquero argentino, cedido en el equipo de San Sebastián, es en realidad propiedad de Estudiantes de La Plata. No obstante, tanto el portero como la Real coinciden en el deseo de seguir juntos la próxima temporada, algo en lo que la directiva txuri-urdin se encuentra ya trabajando.

Actualmente, la Real Sociedad se encuentra en negociaciones con el grupo financiero que atesora los derechos de Rulli, que únicamente contempla la opción de otra cesión para que el argentino se continúe revalorizando. Sin embargo, ante la posibilidad de que algún equipo esté dispuesto a poner una buena cantidad por el guardameta este verano, sus propietarios prefieren alargar todo lo posible las conversaciones con el club donostiarra.

Ante esta situación, el propio Rulli ha expresado su deseo de poder marcharse de vacaciones a Argentina con su futuro en Anoeta resuelto. Por el momento, el acuerdo es unánime en la ficha que tendrá el portero la próxima temporada en caso de quedarse en San Sebastián. El técnico David Moyes también permanece muy pendiente del futuro de su actual arquero. El escocés ya trabaja con la vista puesta en la próxima campaña, sin jugarse nada en la actual, y con la continuidad del albiceleste tendría garantizada su exigencia de contar con un guardameta de garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>