MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Ffutbol%2Freal-sociedad%2F20150629%2F20643211235%2Fgeronimo-rulli-continuara-una-temporada-mas-en-la-real.html&ei=ux6UVfj6I8q3UY7Jp5gN&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNEdze6Qpp0oj_r4g6ChmJXwJvbPIA&ust=1435855873683235

La Real hace oficial la continuidad de Rulli

Tarde, pero por fin la Real Sociedad ha hecho oficial este sábado la cesión de Gerónimo Rulli hasta final de temporada por el Club Maldonado de Uruguay, el fondo de inversión que tiene sus derechos federativos.

“La Real Sociedad ha alcanzado un nuevo acuerdo con la sociedad anónima Deportivo Maldonado SAD de Uruguay (propietario de los derechos del jugador) para la cesión de Gerónimo Rulli al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2016″, publicaba el club blanquiazul este sábado a última hora en su página web. El portero se incorpora con el resto de la plantilla para viajar a Austria el domingo e iniciar así la pretemporada del club realista.

De esta manera, Rulli deja plantadas a las diversas novias que le habían salido ultimamente, como lo eran el Valencia, que estaban convencidos de su llegada, o el Atlético de Madrid por la más posible salida de Moyá. Todo apuntaba a la continuidad del portero en el equipo txuri-urdín, ya que el jugador expresado en repetidas ocasiones su deseo de quedarse en Anoeta, y el fondo de inversión le dió su palabra de que podría elegir equipo la siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>