MENU
Fuente: www.givemesport.com

Bale, en la cuerda floja

Gareth Bale ha tenido una temporada llena de contrastes en el Real Madrid. El galés no ha dado el rendimiento que se esperaba en su segunda temporada en el club blanco, especialmente en las fechas clave como contra la Juventus de Turín, por lo que los rumores sobre su salida del club de Concha Espina están comenzando a coger forma.

Varios medios ingleses se han hecho eco sobre el interés del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar 110 millones de Euros por el extremos galés. Las continuas quejas de su agente y los pitos de los aficionados blancos a Bale durante buena parte de la temporada han hecho que el jugador se replantee su futuro y pueda abandonar la entidad blanca para volver a Inglaterra por una gran suma de millones.

Durante la presente campaña, Gareth Bale ha jugado 46 partidos en todas las competiciones, anotando 17 goles y dando 12 asistencias de gol. En la temporada pasada, Bale jugó 44 encuentros anotando 22 veces y asistiendo a sus compañeros en 19 ocasiones.
Una de las principales quejas hacia el delantero es que no se ha echado el equipo a la espalda ni ha hecho un buen fútbol en los partidos importantes. Al contrario que en la temporada pasada donde el galés dejó goles para el recuerdo como en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid y la ya histórica cabalgada por la banda en la final de Copa del Rey frente al Barcelona en Mestalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>