MENU
foto: sinbaches

La MLS se ilusiona con Vela

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha hecho saltar las alarmas en San Sebastián. El mexicano declaró esta semana que “Hasta enero estaré feliz en la Real. En enero no sé qué puede pasar. Siempre que se abre un mercado hay opciones de que pasen cosas”, lo que ha creado revuelo entre los aficionados donostiarras.

foto: sinbaches

Vela sigue siendo el baluarte de la Real y prueba de ello son los dos goles que el mexicano hizo este domingo ante el Levante. Vela sólo ha anotado esos dos tantos en Liga, pero es un fijo en el once de Moyes y uno de los favoritos de la afición txuri urdin.

Ante la posibilidad de que Carlos Vela decida abandonar España, en la MLS ya han surgido las primeras especulaciones. Debido al derecho de descubrimiento estipulado en el reglamento de nóminas, serían los Colorado Rapids los que tendrían preferencia a la hora de hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, desde el club estadounidense se han negado cualquier tipo de contacto con el jugador.

Incoming search terms:

  • labaranarsenal 2015/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>