MENU
foto: futbolred

El Barça busca recambio para Suárez

Según informan los principales periódicos deportivos de la Ciudad Condal, el Barcelona estaría buscando un relevo de garantías para Luis Suárez. Luis Enrique no quiere sobrecargar a su único ‘9’ puro de confianza, dando por hecho que Munir no ha terminado de convencer al técnico para este puesto, al menos ante rivales de cierta entidad.

foto: futbolred

La salida de Pedro Rodríguez y la desestimación casi segura del fichaje de Nolito, han hecho que la dirección deportiva del Barcelona, con Robert Fernández a la cabeza, se ponga manos a la obra para encontrar un delantero del gusto de Luis Enrique. Entre los primeros nombres que se barajan se encuentran los de dos italianos, Simone Zaza de la Juventus y Gabbialdini del Nápoles.

Ambos son delanteros jóvenes (24 años) a la vieja usanza, con capacidad goleadora demostrada en equipos de perfil bajo y medio y que no han terminado de cuajar en sus respectivos equipos, a los que llegaron este verano. Lucho ya tiene sus primeros nombres sobre la mesa y aunque aún tiene más de un mes para decidirse, lo que parece seguro es que habrá movimiento en las oficinas de Camp Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>