MENU
Fuente: GettyImages

Abdennour, el favorito para sustituir a Otamendi en el Valencia

Tras la salida del central, Nico Otamendi, al Manchester City, el Valencia está buscando en el mercado un central de garantías que pueda sustituir al zaguero argentino. Pese a que el mercado de fichajes no cierra hasta el día 31 de agosto, el conjunto Ché quiere dejar cerrado el fichaje de un defensor una vez se haya confirmado que los valencianistas volverán a disputar la Champions.

Foto: Getty Images

Esto tiene una razón. La directiva de Peter Lim podrá contar con más facilidades económicas para contratar una vez se haya superado la eliminatoria de Champions ante el Monaco. Precisamente, uno de los centrales del equipo de la Ligue 1 es una de las preferencias del Valencia. El central tunecino de 26 añosAymen Abdennour podría pasar a formar parte del conjunto valencianista en las próximas semanas, según informó el diario francés Le 10 Sport.

Otra de las opciones para reforzar la defensa del Valencia es el central holandés de la RomaStefan de Vrij. Sin embargo, esta operación no se antoja sencilla pues el internacional de la naranja mecánica llegó a la escuadra de la capital hace una temporada por un preció que rondó los siete millones de euros.

También te puede interesar: 

· Nuno: “Me voy con una sensación amarga”

· Negredo: “Hemos sido dominadores”

Incoming search terms:

  • abdennour
  • abdennour valencia
  • abdennour or vrij

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>