MENU
www.resultados-futbol.com

El Deportivo quiere el retorno de Adrián López

El Deportivo está interesado en la vuelta de Adrián a la que fue su casa durante cuatro temporadas, tal y como publica Marca. El objetivo del equipo coruñés es hacerse con los servicios de un delantero de garantías. El técnico del cuadro blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, ya comentó que buscaba un delantero con olfato goleador y aunque el asturiano no es un ariete que destaque por esa faceta, 33 goles en 250 partidos en la Liga española,  es un jugador polivalente que puede ocupar varias demarcaciones en la línea ofensiva, en la banda, de segundo punto o delantero centro, además es vertical, tiene calidad y buen toque de balón, atributos que sí busca el técnico madrileño.

Adrián no ha contado nada en el Oporto de Lopetegui esta temporada, tan solo ha disputado 455 minutos en nueve partidos y por otro lado no fue inscrito en la Liga de Campeones. Por estos motivos el ariete busca una salida este verano que le garantice minutos y protagonismo, para continuar su progresión, ya que con tan solo tiene 27 años.

El equipo portugués pagó por el jugador el verano pasado 11 millones de euros al Atlético de Madrid y quiere recuperar parte de esa inversión, aunque el precio de Adrián se ha devaluado mucho en esta temporada. El Deportivo podría ver con buenos ojos una cesión para que el jugador cuente con los minutos que no tendrá en Portugal y pueda aumentar su valor de mercado, opción que no vería mal el equipo de los dragones. No obstante el conjunto gallego no es el único interesado en el delantero, ya que Betis y Celta también están tras sus pasos.

Incoming search terms:

  • adrian lopez rumores
  • adrian deportivo
  • adrian lopez depor
  • adrian lopez interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>