MENU
www.lavanguardia.com

La Roma también puja por Bacca

Carlos Bacca es el gran deseo de Rudi García, entrenador de la AS Roma y tal y como ha asegurado Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sport Italia, el conjunto de la capital italiana centrará todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios de delantero. Tal y como anuncia el periodista italiano, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, se habría reunido con Iván Córdoba, ex jugador del Inter y colaborador del representante del futbolista, para que haga de intermediario y facilite la transacción.

El Sevilla no estaría dispuesto a desprenderse de su mejor atacante, con el buen rendimiento que le ha dado hasta ahora, 49 goles en dos temporadas. Además el conjunto hispalense está clasificado para la Champions, la temporada que viene y necesita a sus mejores jugadores. Por ello la única manera de que el jugador saliese de la capital andaluza sería a través de su cláusula de rescisión, 25 millones cosa que la Roma está valorando pagar. De hecho tal y como informa Gianluca Di Marzo, la oferta podría darse en los próximos días.

La Roma también se ha clasificado para disputar la Liga de Campeones, la próxima campaña y el club ve esencial reforzar la línea ofensiva del equipo. Esta temporada el conjunto italiano ha contado con nueve delanteros, Totti, Gervinho, Ljajíc, Sanabria, Borriello, Verde, Vestenick, Ibarbo y Doumbia, en nómina y entre todos solo han anotado 22 goles, menos tantos todos juntos que el colombiano, 28 dianas, este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>