MENU
todoalblanco.es

Diego Llorente, objetivo del Sporting

El Sporing de Gijón ha puesto los ojos en el canterano del Real Madrid, Diego Llorente, como refuerzo para la próxima temporada, según a informado Radio Marca de Asturias. El jugador tiene 21 años y puede jugar tanto de central como de lateral derecho. Actualmente, tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2017. La intención del Sporting es la de ficharlo, no solicitaría una cesión, ya que su fichaje estaría dentro de las limitaciones que le ha impuesto la LFP al conjunto de Mareo.

El pasado martes, el Sporting de Gijón abonó la deuda que tenía y por tanto la LFP habría decidido no sancionar al equipo con una prohibición para fichar este verano. Sin embargo, la entidad si que quiere sancionar al club, por no haber pagado el 31 de marzo que es cuando se solicitaba. De esta manera, la Liga de Fútbol pondría una multa al conjunto asturiano, además de unas limitaciones en el presente mercado de fichajes en cuanto a dinero que pueden gastarse y jugadores que pueden incorporar. Según fuentes cercanas a la Liga, el Sporting no podría incorporar más de cuatro jugadores.

La cláusula de rescisión de Llorente es de 800.000 euros, por lo que el Sporting podría hacerse con el jugador a un precio que entraría dentro de las restricciones impuestas. No obstante, las negociaciones actualmente están paradas, a la espera del veredicto final de la Liga. A pesar de ello, Llorete gusta mucho a Abelardo y el zaguero ve con buenos ojos la transacción. Por tanto, de autorizar el fichaje la Federación, el Sporting iría a por el canterano blanco.

Incoming search terms:

  • el sporting se interesa en llorente
  • fichajes sporting de gijon 2017
  • llorente real madrid 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>