MENU
futbol.as.com

Edgar Méndez, una buena opción para el Deportivo

A la secretaría técnica del Deportivo de la Coruña le empieza a urgir la incorporación de jugadores para la temporada que viene. El entrenador, Víctor Sánchez, mencionó que quería preparar bien al equipo en pretemporada y para ello necesita confeccionar la plantilla lo antes posible. Es por esto que el club quiere cerrar el primer fichaje coruñés antes del próximo martes y Edgar Méndez, extremo del Almería, es el que está más cerca, según anunció la Cope Coruña.

Edgar es un extremo canario de 24 años con una gran proyección, que esta temporada ha jugado 30 partidos con el Almería y ha marcado cuatro goles, uno de ellos al conjunto gallego. Tal y como publica la Opinión de Galicia, el jugador quiere salir del equipo andaluz, después de haber contado poco en las últimas jornadas con los rojiblancos y haber tenido sus discrepancias con la afición.

Las características de Edgar son; potencia, velocidad, disparo y puede jugar en cualquiera de las dos bandas. El futbolísta tiene una clausula de rescisión de 2,5 millones, aunque el Deportivo querrá rebajar esa cantidad. Sin embargo, no es el único equipo de Primera interesado, ya que Espanyol y el Granada también han preguntado por él. En enero el Arsenal ya quiso hacerse con sus servicios sin éxito.

Incoming search terms:

  • Edgar Méndez 2016
  • edgar mendez deportivo de la coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>