MENU
somossevilla.blogspot.com

El PSG apuesta fuerte por Krychowiak

Grzegorz Krychowiak ha firmado un gran año, sobre todo a final de temporada, siendo una de las revelaciones del Sevilla además de uno de los artífices de sus éxitos. Sin duda el jugador polaco será un nombre que suene mucho en este mercado de verano y ya hace unas semanas se especulaba con un interés del Arsenal. Sin embargo tal y como apunta la revista polaca Pilka Nozna, el PSG es el que ya ha movido ficha para tratar de incorporar al centrocampista.

Según esta revista, el director deportivo del equipo francés, Olivier Letang, se ha puesto en contacto con  los directivos del Stade de Reims, anterior equipo de Krychowiak para recabar informes del futbolista y presuntamente Letang quedó satisfecho con la información y perfil del mediocentro dando luz verde al fichaje.

Tal es el interés del PSG, que si el Sevilla se negase a vender al jugador, el jeque Al-Khelaifi haría uso de sus petrodólares para pagar la cláusula de rescisión del jugador que está fijada en 30 millones de euros. Sin duda parece que en París ven al jugador como una pieza clave para configurar el equipo de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>