MENU
Fuente: www.ruife.es

El Getafe, detrás de Nikolaos Karelis

El Getafe sigue buscando los últimos refuerzos para dejar lista la plantilla con la que afrontará la temporada 2015/2016. Los últimos rumores y las informaciones publicadas por  TMW, sitúan al club azulón detrás del joven goleador de griego de 23 años del Panathinaikos, Nikolaos Karelis.

El delantero ha tenido un gran desempeño en la pasada campaña, logrando anotar 18 goles en 45 partidos, lo que ha provocado que clubes de las grandes ligas europeas se hayan interesado en hacerse con los servicios del artillero heleno. La información publicada en TMW afirma que la operación se podría cerrar por una cifra cercana a los tres millones de euros.

La incorporación de Nikolaos Karelis sería la última pieza en el puzzle de  Fran Escribá. El técnico del conjunto madrileño tan solo necesita un refuerzo para la ofensiva azulona para que, de este modo, pueda dar por cerrada la plantilla para la siguiente campaña.

También te puede interesar:

· Escribá: “Quiero una permanencia cómoda” 

· Nuevos dorsales del Getafe para la temporada 2015/16

 

Incoming search terms:

  • karelis al getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>