MENU
prosoccertalk.nbcsports.com

Otamendi, el perfecto sustituto para Ramos

El Madrid ve en el perfil de Otamendi un buen recambio para Sergio Ramos, ya que ambos tienen un corte muy parecido; contundente, sólido, expeditivo y con un gran poderío aéreo. En los últimos días se ha desatado una gran tensión entre Sergio Ramos y el Real Madrid, a causa de la subida de ficha que exige el jugador y la negativa de Florentino a llegar a la elevada cantidad que pide el central de Camas. Es por esto que se está especulando con la salida de Ramos del Real Madrid, como ya sucediera en su día con Özil y Di María por la misma causa.

El jugador del Valencia ya ha dicho que quiere salir del equipo y durante este mercado estival ha estado buscando otro destino. En un primer momento fue el Manchester United el que se interesó por el argentino, pero el conjunto ché rechazó una oferta de los diablos rojos por 35 millones de euros. Esta semana, sin embargo, el equipo que se había posicionado para llevarse al zaguero era el Manchester City, ya que el entrenador del conjunto inglés, Manuel Pellegrini se habría reunido con Otamendi según publica MundoDeportivo.

Si el Madrid quiere llevar al jugador a la capital, tendrá que desembolsar una buena cantidad. Como mínimo deberá superar la oferta del United. La cláusula del defensa es de 50 millones y el Valencia exigirá un precio que ronde esa cifra. Otamendi, sí que desearía jugar en el Real Madrid, ya que en las últimas horas y cuando surgió el interés de fichaje del conjunto blanco, el argentino paró las negociaciones con el Manchester City.
Sin embargo,  la llegada de Otamendi al Real Madrid sacaría del equipo a Casemiro o Lucas Silva, ya que ocupa una plaza de extracomunitario en la plantilla y el Madrid tiene todas cubiertas con los dos brasileños, el otro cariocca recién fichado, Danilo, y el colombiano James Rodríguez.

Incoming search terms:

  • otamendi real madrid
  • victor fernandez nuevo ditector de formacion real madrid 25 junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>