MENU
Fuente: www.soccermania.com.mx

Jiménez también interesa al Betis

Cada día son más los equipos que quieren hacerse con los servicios del delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez. Todo parece indicar que el ex ariete de las Águilas del América no jugará en el conjunto colchonero esta temporada debido a la gran competencia en el ataque del Cholo Simeone. Por ello, varios equipos de la Liga BBVA y clubes extranjeros quieren contar con la Jiménez para el próximo torneo. El último equipo en unirse al ‘culebrón’ por el mexicano ha sido el Betis de Pepe Mel.

El conjunto del Heliópolis estaría encantado de poder contar en su plantilla con el mexicano para reforzar la ofensiva bética, sin embargo, el club es consciente del elevado sueldo que tendría que afrontar el conjunto sevillano por lo que está opción se antoja muy remota para el equipo verdiblanco.

Otros equipos que estarían dispuestos a afrontar el coste de su ficha y que, por lo tanto, están más cerca de conseguir que Raúl Jiménez sería los dos grandes de la Liga Portuguesa, Benfica y Oporto, así como otros clubes de la Premier League como el West Ham  cuyos delanteros titulares, Carroll y Enner Valencia, se hayan lesionado durante la pretemporada. Todo parece indicar que el futuro de Jiménez se resolverá antes del inicio de la Liga BBVA.

También te puede interesar: 

· El West Ham toma la delantera para el fichaje de Raúl Jiménez

Incoming search terms:

  • raul jimenez atletico
  • aguilas del america
  • betis fichaje
  • noticias betis valencia
  • rumores fichajes comentarios betis
  • rumores raul jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>