MENU
www.eumd.es

Tres jugadores en la agenda del Eibar

El Eibar, que aún no ha contratado entrenador para la temporada que viene, ya está estudiando el mercado en busca de nuevos jugadores. El club armero no querrá perder el tiempo esperando a ver qué solicitudes tiene el nuevo técnico. Hasta en tres jugadores se ha interesado el club vasco según informan el diario Bajo Deba y el periodista Gianluca Di Marzio.

Por un lado el Eibar está intentando contratar al delantero, Sergi Enrich, que la temporada pasada estuvo jugando en el Numancia y que ha acabado contrato este mes. En enero, ya trató de contratarlo el equipo granota, pero los castellanoleoneses rechazaron la oferta. Ahora que es agente libre, el Eibar tratará de incorporarlo.

Además el Eibar quiere a Roberto Ibañez, interior derecho de 22 años, que esta temporada ha jugado en el Granada cedido por el Valencia. Se trata de un jugador rápido, habilidoso, con capacidad de desborde, difícil de parar en el uno contra uno, ágil en el regate y que marcó cinco goles la campaña pasada. Los armeros también se han interesado en Nicola Leali, portero de 22 años que pertenece a la Juventus de Turín. El guardameta busca equipo ya que de momento está a la sombra de Gianluigi Buffón. El Rayo Vallecano y el Getafe, sin embargo, también se han interesado en el arquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>